Liberacion o Muerte!

Liberacion o Muerte!
Compañero Jorge A. Camacho, dirigente estudiantil de nuestra Organización asesinado por el Regimen Torrijista el 14 de junio de 1978

viernes, 25 de marzo de 2011

La Reunión de los Carniceros



Como noticia de primera plana, sale a relucir el llamado neoliberal de los principales corruptos de nuestro país en los llamados “años de democracia” que han significado el relevo capitalista entre partidos antidemocráticos y serviles a los imperialistas, donde el estado ha significado la Partidocracia autoritaria de las clases dominantes sobre el proletariado humilde y explotado, sangrando así sus intereses de clase.

Luego de la emotiva despedida a un hombre que justifico como “valió la pena” la peor invasión imperialista de E.U. en nuestra historia, donde más de 4,000 panameños perdieron su vida (y nunca se les ha hecho justicia), Ricardo Martinelli, luego del regaño que le diera la Embajadora de Estados Unidos en Panamá ante el despertar patriótico del pueblo que construye su instrumento político llamado Frente Amplio por la Democracia FAD (y que dicha imperial-servidora llama extrema izquierda, con ridícula absurdidad) convoca una reunión de ex presidentes para cerrar filas con todas sus fuerzas políticas, desprestigiadas y manchadas de la sangre de los mártires del pueblo que han luchado gobierno tras gobierno por cierto, para así mantener la Mafiocracia embustera y corrupta para impedir que el FAD y sus fuerzas organizadas puedan hacerle frente a los partidos tradicionales en las elecciones del 2014.

De la misma forma sale a relucir las muchas inscripciones de los partidos de siempre y los saltos de partidos como pantalla mediática para figurar a la misma clase política inmoral que tanto daño le ha hecho a nuestro país, a nuestra democracia y nuestra soberanía.

Una agenda abierta enmascarada, no oculta el dictamen imperialista de cercar todo clamor revolucionario y popular en su legítimo derecho de escoger un digno representante de los intereses del pueblo y no conformarse con las caretas oligárquicas de nuestros verdugos de los próximos 5 años.
Si las masas juveniles no tienen una venta informática real que les enseñe a desaprender las farsas histórico-políticas de nuestro país, qué opción tienen para tomar consciencia ante las injusticias propias de su condición de explotados y asumir su destino liberador?

Que alternativa le brindamos a las nuevas generaciones de panameños si la juventud es engañada y malformada bajo los ideólogos del neoliberalismo enquistados en el Ministerio de Educación y otros órganos o el sistema educativo lumpen que deshumaniza a la juventud y su consciencia patriótica?

Nuestra juventud es bombardeada con el terrorismo mediático, con el pesimismo ante el estudio liberador, víctima de la propaganda político-partidista pero seguiremos resistiendo y luchando, ayudando al pueblo y su vanguardia HASTA EL TRIUNFO FINAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Liberacion o Muerte!

"Juramos ante el sagrado altar de la Patria y la memoria de nuestros héroes y mártires: Combatir el IMPERIALISMO y toda forma de dominación, donde quiera que se encuentre y luchar por una patria digna, soberana e independiente; Luchar contra la Oligarquía criolla, contra el Militarismo, contra toda forma de explotación u opresión y por una sociedad sin explotadores ni explotados, donde impere la Justicia social y prevalezcan los intereses del pueblo trabajador..."